viernes, 8 de mayo de 2015

¿Qué mierda os pasa?


A ver, que llevo un día entero intentando asimilarlo y por más que lo intento, nada. No puedo. Es superior a mí. O igual es que lo entiendo demasiado y además me lo esperaba, por lo que el hecho no es más que la cantidad de mierda en la que estamos braceando por no decidir hundirnos de una vez. Enmierdados hasta las fosas nasales, pero orgullosos, oye.

Lo voy a preguntar, así directamente, porque la vaina es para flipar. ¿Qué mierda os pasa? ¿Sois gilipollas o es que el masoquismo de la población de este país se sale de todos los baremos? Porque esto no es indolencia, amigos. La indolencia, su propio nombre lo indica, es que no duele, que nos la suda, vaya. Pero es que esto ya es sangrante. Del palo más gore del inmovilismo político y social.

A ver, para quien no sepa por dónde van los tiros aún, así con nombre y apellidos; ¿qué tipo de mierda es la última encuesta de intención de voto del C.I.S.? ¿Estamos idiotas o qué? A ver, que no os voy a venir yo a decir a quién tenéis que votar o dejar de votar, que cada cual con sus ideas. Hasta ahí me parece aceptable casi todo y yo no estoy aquí para venderle motos a nadie. Pero vamos, una cosa es eso y otra cosa es que la formación política que vaya a sacar más porcentaje de votos vuelva a ser el Partido Popular.

Que ya no entro en si sois conservadores o progres, fachitas o rojillos, de derechas o de izquierdas, me da igual. ¿Sois gilipollas o no sois gilipollas? Porque si es que sí, lo decís, y aquí paz y después gloria. Yo me quedo más tranquilo, no me hago mala sangre y me explico muchas cosas con datos fehacientes y no con conjeturas. Porque menuda incertidumbre llevo encima.

A ver, o eso, o asumo directamente que al grueso de la población española le da igual que sus dirigentes les roben impunemente y además les tomen por el pito del sereno. Porque vamos a ir poniendo negro sobre blanco señores, ya no es que expolien a manos llenas, es que se ríen de nosotros en nuestra puta cara. Y encima se jactan de ello. Que parece de chiste, pero no lo es, hostia.

Vamos, que esto es exagerado. Que el partido más votado en España, y el que va a volver a salir, es una formación política que tiene una caja de dinero negro para repartir sobresueldos desde el mismo momento de su fundación. Por dios, que tendría que estar ilegalizado por asociación con vocación criminal o alguna mierda de esas. Que sé que existen figuras jurídicas a estos efectos. Que estamos hablando de delitos organizados y continuados en el tiempo, de algo sistémico.

Pues no, ahí estamos, otra vez de cabeza contra el muro. Me van a perdonar, pero yo no me lo explico. Y le doy vueltas, eh, que no soy yo persona de pensar poco. Las únicas cosas que se me ocurren es o que somos gilipollas (me incluyo porque aunque sé que yo no lo soy da igual, mandan mayorías) o que directamente sois cómplices. 

Porque si ya es de traca que la justicia no tome cartas en el asunto de oficio, impidiendo que los delincuentes se conviertan en gobernantes, peor aún es que la gente a la que roban les siga votando. Así que de víctimas nada, un grueso de la población española son, como ya he dicho, directamente cómplices. Y esto solo sería explicable si casi el 26% de la población cobrase sobres en B del Partido Popular, cosa que vista la dimensión del saqueo que han llevado a cabo (del que todavía ni se vislumbra el tamaño real) me empieza a parecer posible.

Que a ver, yo entiendo que la fuerza de la costumbre es muy poderosa, pero al final va a ser verdad lo que escribí, medio en broma medio en serio, en La Historia de Otro: "La estupidez humana es la única fuerza más poderosa que la inercia." (Imagina si se juntan las dos).

En esas, juntando fuerzas, tenemos el caso que me parece más lacerante, que es el de la Comunidad Valenciana, feudo tradicionalmente popular. Después del 'espectáculo Rita', Camps, la F1 y demás, siguen votándoles. Después de que Alfonso Rus salga en unas grabaciones admitiendo que entró en la Diputación "para saquearla", siguen votándoles. Matarían a todos los primogénitos varones, y seguirían siendo la fuerza más votada, seguro.

Así que como no quiero pensar que sois una maldita colonia de ratas y cómplices, me veo en la obligación de preguntar. ¿Qué mierda os pasa, es que sois gilipollas?


[Por poner un poco de humor, que en esta pieza me lo he dejado olvidado, os enseño el caso del PP de Huelva, al que El cobrador del Frac perseguirá durante toda la campaña por una deuda.]

Dimitri Ryznard





No hay comentarios:

Publicar un comentario